info@pensionsolemar.es
La mejor pensión en Carnota para disfrutar

La mejor pensión en Carnota para disfrutar

Habitaciones equipadas con vistas al mar

Contando con unas visitas inigualables a las playas de la zona, en Pensión Cervecería Sol e Mar disponemos de 8 habitaciones dobles para un alojamiento cómodo y confortable. Todos los dormitorios cuentan con baño propio, además de calefacción, teléfono, televisión, wifi, como otro gran atractivo, la mayor parte de ellos disponen de terraza que proporciona unas maravillosas vistas de la zona y por tanto al mar.

Las habitaciones han sido remodeladas recientemente para garantizar su máximo descanso. Junto con el alojamiento, incluimos otros servicios con los que completar nuestra propuesta de hospedaje, como son el excelente servicio de limpieza y desayuno incluido.

Puede contactar con nosotros para solicitar presupuesto o consultar las tarifas disponibles. Facilítenos el número de personas, la fecha en la que desea su alojamiento y preocúpese únicamente de relajarse y disfrutar de esta maravillosa zona de Galicia.

PROPUESTA DE RESERVA DE HABITACIÓN

Reservas y tarifas de nuestra pensión en Carnota

Contamos con una gran disponibilidad y habitaciones totalmente equipadas para toda clase de viajes, desde escapadas puntuales a viajes más prolongados. Disponemos de diferentes tarifas para adaptarnos a su viaje y, por supuesto, a sus necesidades.

Todas las habitaciones dobles están pensadas también para uso individual y cuentan con posibilidad de incluir una cama supletoria si nos lo solicitan.

Haga su reserva online o solicite información sobre nuestras tarifas y fechas disponibles. En Pensión Cervecería Sol e Mar estaremos encantados de ofrecerle servicio y nos volcaremos para lograr que su visita se convierta en una experiencia inmejorable.

La belleza de este paraje gallego

Tranquilidad, belleza y confort. Eso y mucho más le ofrecemos en Pensión Cervecería Sol e Mar. Disfrute de su estancia rodeado de innumerables maravillas naturales. Estamos a 1 Km de la Cascada del Ézaro y frente a la playa de San Pedro (O Pindo), además de disponer de maravillosas rutas turísticas con las que descubrir otros parajes únicos como el Mirador de Ézaro.

Desde una escapada puntual a vacaciones organizadas con amigos y familiares. Carnota le ofrece un amplio abanico de oportunidades con los cuales convertir cualquier tiempo libre en una experiencia única.

Ver localización

La belleza de este paraje gallego

Consiga el mejor alojamiento en Carnota

Reserve su habitación en nuestra pensión en Carnota

Si quiere pasar unas buenas vacaciones especiales en Galicia reservando una de las habitaciones que disponemos en nuestra pensión en Carnota. Ofrecemos todas las facilidades para que pueda estar cómodo acompañado de su familia, amigos o pareja. ¡Le esperamos!