Saboree la gastronomía gallega en un lugar privilegiado

Situado frente a las grandes playas de la zona, en la Pensión Cervecería Sol e Mar le ofrecemos una amplia terraza y un local totalmente equipados para gozar de la riqueza paisajística de la zona de mano de grandes sabores y el máximo confort. Para disfrute de nuestros clientes, en nuestra cervecería encontrará exquisitas tapas, raciones, bocadillos, hamburguesas... que destacan por su magnífica elaboración y una materia prima sin precedentes.

Además de las maravillosas vistas a la playa y grandes platos, en Pensión Cervecería Sol e Mar destacamos por nuestra cerveza de bodega Estrella Galicia.

Elija nuestro local en Carnota y maravíllese y disfrute con familiares y amigos de los diversos espectáculos preparados para amenizar cualquiera de sus visitas. Haga su reserva en Pensión Cervecería Sol e Mar y deguste ya los sabores de Galicia.

Grandes tapas y raciones

En Pensión Cervecería Sol e Mar concentramos en cada bocado el sabor de la ría gallega. En nuestra amplia variedad de tapas y raciones encontrará platos exquisitos que no escatiman en calidad y un gusto exquisito, gracias a los grandes productos de la zona y la perfecta elaboración.

Junto con el variado surtido de tapas y raciones, entre los platos y carta habitual encontrará también bocadillos, sándwiches, hamburguesas y otras elaboraciones variadas, todas ellas realizadas por nuestros profesionales de manera casero y cuidando el sabor.

Disponemos de la mejor cerveza de bodega Estrella Galicia.

Las mejores vistas como acompañamiento

Pero además de destacar por nuestras exquisitas elaboraciones, si hay algo que caracterice a Pensión Cervecería Sol e Mar son sus maravillosas vistas a las playas de Carnota. En nuestras instalaciones contamos con una amplia terraza desde la cual empaparse de la belleza paisajística de Carnota, gozando además de cada uno de nuestros platos.

Trabajamos en todo momento con la mejor materia prima y productos frescos para lograr sabores sin precedentes, unificando tradición con innovación para sorprenderlo en cada visita.

Nuestras instalaciones se completan con un salón interior acondicionado para grupos numerosos, además de poder acoger diferentes espectáculos con los que amenizarle la velada.

Entretenimiento y celebración

En Pensión Cervecería Sol e Mar queremos hacer de cada visita a nuestro establecimiento una experiencia única. Por ello, contamos con diferentes celebraciones y eventos con los cuales entretenerlo junto con familiares y amigos.

Visite nuestro local en Carnota y conozca todas las posibilidades que le brindamos para su deleite y diversión. En Pensión Cervecería Sol e Mar encontrará todo lo que necesita para lograr una escapada única.

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros servicios y alojamiento disponible, no dude en contactar con nosotros. En Pensión Cervecería Sol e Mar estaremos encantados de recibirlo en nuestras instalaciones. ¡Venga a visitarnos!